Investigación / Integración de la población inmigrante en contextos escolares / Publicaciones

Artículos

Artículos recientemente publicados

Fernández López, M. C. (2020): "The Linguistic and Cultural Atlas of Immigration: Multidisciplinary Research for Spanish Classrooms". Open Linguistics, 5(1), 553-569. doi: https://doi.org/10.1515/opli-2019-0030

Fuentes Gutiérrez, E. (2020): "The development of written expresion in immigrant children from 6 to 9 years old". Open Linguistics, 6(1), 109-131. doi: https://doi.org/10.1515/opli-2020-0008

 

2019


Fernández López, M.C., C. García Paredes y E. Fuentes Gutiérrez (2019): "Estudio sociolingüístico y sociocultural de la población rumana en contextos escolares de la comunidad de Madrid: propuestas de intervención educativa". Alcalá de Henares, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá.

2017


Fernández López, M. C. y P. García López (2017): La enseñanza del español como lengua extranjera a niños: instrumentos para su análisis [ver]

ISBN/ISSN: 1699-6569